Actividad parque de Maria Luisa



Os copio y pego un mensaje que Fran Nuño me envio al correo. Fran es escritor, dinamizador cultural y dueño de la librería Nuño, entre otras muchas cosas. Una persona muy comprometida con el fomento de eventos culturales en Sevilla:

Buenas tardes a tod@s:

Me escriben desde el Parque de María Luisa pidiéndome que informe a mis contactos (escritores, poetas, libreros, editores, asociaciones culturales y lectores en general) que en el fin de Semana del 13 y 14 de Febrero se celebrará en la Glorieta de Bécquer de dicho Parque la actividad:

MEMORIA DE BÉCQUER.

El desarrollo de dicha actividad será:

El día 13 de febrero por la tarde:

*Representación teatral sobre Bécquer. (Aún por confirmar)

*Mercadillo de publicaciones de poesía, para que los libreros, editores y asociaciones culturales de Sevilla muestren y oferten sus libros.

El día 14 de febrero, 12.00h a 14.00h:

* Lectura Pública de poemas de mujeres poetas (Lectura en la que podrán participar tanto hombres y mujeres, pero recitando cada uno un poema escrito por una mujer)

* Taller de poesía para niños

Para participar activamente, tanto en el mercadillo como en la lectura de poemas, es necesario remitir un email con la solicitud a
documentacion@svq.com y con copia a mi correo: fran@frannuno.es

Para la lectura indicar nombre del lector y autora del poema. Fecha límite de inscripción para ambas actividades:
9/02/2010

Esperamos vuestra asistencia y participación en lo que de nuevo será una bella jornada en tan emblemático espacio.

Un cordial saludo a todos.

Fran Nuño

http://www.frannuno.es
http://www.librerianunoeditorial.com
http://www.vocesdetinta.blogspot.com
http://www.elpatiodeloslibros.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/nunoeditor

0 comentarios:


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales