La caida del último dictador



Sobre tu vientre estarás llamado a arrastrarte. A cargar, como en su día hubo de hacer el nazareno con la cruz, con esa pesada concha; representación de pecados y faltas, durante el resto de esta vida.

Larga es la cadena de crueldades que forjaste en vida; y por ende, largo será el ciclo de míseras existencias que te tocará vivir. Sólo comparable al de los monstruos que te precedieron.

¡Culpable de millones de muertes! ¡De que se vertieran ríos de lágrimas!

Pese a saber que te hallas tan lejos de entender mis palabras, como de imaginar la crudeza del destino que te espera, necesitaba decírtelo.

8 comentarios:

dafd dijo...

Desde luego.
Lo que caracteriza a los dictadores es su incapacidad para adaptarse a los cambios que se suceden en la realidad. El mundo va a una velocidad frenética y los tiranos se quedan atrás, yendo a rastras.

Ángel Vela dijo...

Saludos, coleguilla. Este es uno de los dos ejercicios que hice hace tiempo en base a la foto que veis. Y bueno, quedé contento y decidí hacerle un hueco por aquí.

Un abrazo. Nos leemos ;)

Nogales dijo...

Como ya te comenté, muy guapo el relato del burgajo... Por cierto, no se porque al mirar ahora al caracol me recuerda a tu papá, no es malo, es de buen rollo jijiji...

Nos vemos grandote.

Ángel Vela dijo...

Tú no puedes ser más mamón, jejejeje.
Gracias por pasar, Joselito. Nos vemos mañana ;)

Mariló dijo...

Acabo de ver el enlace d e tu blog, ( lo pasó tu MAMITA ) lo he pillado y con ams tiempo me detendré a leerlo.Así a vista de pájaro me parece muy completo. Hace 5 días abrí uno sobre la sierra de Huelva ( de lo mas humilde, no puedo compararlo con el tuyo, ni hablar! ) jejeje...péro no tengo ni idea de cómo trabajarlo, voy haciendo lo que sé...te paso la dire y si quieres echarle un vistacito, agradecida quedo :).

http://lasierradesdelasierra.blogspot.com/2010/02/rio-caliente.html

Saludos cordiales.

Ángel Vela dijo...

Saludos, Marilo. Bueno esto está en construcción, pero me lo tomo con calma. Me paso con tu blog en cuanto pueda, y si te puedo ayudar con algo de tu blog no te cortes en preguntar ;)

Un abrazo

Mariló dijo...

Hola Angel, pues me seria de ayuda saber cómo puedo "ensanchar" mi blog y así poder poner dos fotos horizontales, ya que sólo me salen todas en posición vertical, sé quee s por que no caben ...aunque he intentado disminuir el tamaño, lo cierto es que aunque en vista previa salen bien, al pasar al blog se me pones una bajo otra...
Podrías ayudarme?
Gracias :))

Ángel Vela dijo...

Saludos, Marilo. Creo que lo más sano sería que cambiaras la plantilla. Tu blog no es demasiado apropiado para fotos. Igual hay manera de hacerlo, pero eso ya implica más conocimientos de html de los que yo tengo.

http://btemplates.com/

En esa dirección encontraras un montón de plantillas separadas por tipos, número de columnas, colores y un largo etc. Siento no poder ayudarte más.


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales