La Escalera de San Gregorio


Autor: Pedro Escudero Zumel


21 Págs.
Sinopsis:La Escalera de San Gregorio es un conjunto de historias, de la que Verónica es la protagonista. Instruida en lo oculto y en las artes negras, da una nueva visión sobre historias ya conocidas y tratadas por otros autores. A través de ella, de sus ojos y sus pensamientos se llegarán a conocer los secretos más escondidos del mundo conocido. Atrévete a recorrer con ella nuevos mundos. Este relato se puede dercargar siguiendo el link de manera gratuita.


http://www.novelmundo.com/product_info.php/products_id/51


Lector precoz y escritor tardío, le encanta pasar las tardes leyendo un buen libro o tomando cañas con los amigos. Realizó estudios de informática y tras pasar un año en Arabia Saudí regresó a su ciudad natal donde continúa residiendo. Ha ganado en dos ocasiones el premio del público en el concurso de relatos de terror Aullidos.com y el Certamen de los Otori —organizado por OcioJoven y la editorial Alfaguara—. Además ha sido finalista en el séptimo Certamen de Tierra de Leyendas y en el Certamen de fantasía y ciencia ficción 2009 de El Cuentacuentos. Ha participado en la revista Cuentos de un futuro InCierto, su cuento “Hadas de ciudad” ha sido votado como mejor relato del mes de Abril de 2008 por los usuarios de la web scifiworld (con lo que aparecerá publicado en la revista Historias Asombrosas), y su relato “Todo es empezar” forma parte de la antología Calabazas en el trastero: Entierros.
pedroescudero.zumel[arroba]gmail.com

Su blog:
Más cuento que calleja (ganador en la categoría de cultura en el tercer certamen 20blogs del periódico 20 minutos).

0 comentarios:


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales