Presentación


Pues aquí me tenéis en un nuevo blog. Supongo que un poco porque me apetecía un rincocillo propio a modo de cajón desastre donde hablar de todo y de nada. La verdad es que ni yo mismo tengo claro que haré con él. Es una idea que surgió mientras desayunaba, y sin madurarla me tiré de cabeza. Ya veremos si no pasa de unas pocas entradas o acaba convirtiéndose en un rinconcillo querido.

10 comentarios:

pepsi dijo...

Pues te ha quedado muy mono, compañero caracolero!!!

Besos,
pepsi

Ángel Vela dijo...

Buenas, buenas, compañera ;)

Pues aún le queda una peonada. Pero ya se puede ir viendo algo, ejejej.

No ando muy sobrado de tiempo, y el poco que tengo tendré que compartirlo con otras cosas, pero se le irá echando ratitos.

Un beso, nos leemos.

Alejandro Castroguer dijo...

Pues suerte con él. A ver si hablamos también por aquí.

Ángel Vela dijo...

Gracias, y supongo que si que nos veremos. Mi idea es tratar un poco de todo, y supongo que como poco el tema de la música y el cine será de tu interes. La peli que te recomendé será una de las primeras de las que hable por aquí.

Un abrazo. Nos leemos.

Nogales dijo...

Hello Tibu!

Te está quedando guapo, pero la parte derecha se me hace caótica, por ejemplo: los últimos comentarios yo los quitaría o los pondría abajo del todo, las etiquetas no me gusta como te muestra lo que vas poniendo en el blog, son letras muy chicas y (para mi gusto) apegotonadas.
En definitiva, amigo Tibu, creo que el hecho de que la columna de la derecha se divida en dos es lo que a mi no me convence, por todo lo demás muy bien, y por cierto ya tengo título para ese blog que en teoría vamos a sacar los cuatro jinetes de artesanos, pero mañana te lo digo en el curro.

Ya nos vemos y gracias por poner un dibujo mío, Muuuack XD

Ángel Vela dijo...

Bueno ya iré estudiandolo a ver como hago que se vea lo más claro posible. Gracias por los consejos y por el cavaliere, ejejeje.
Y bueno del otro blog tendremos que hablar el martes :P

Un abrazo, coleguilla.

Belén dijo...

Hola Angel: gracias por tu invitación. Sé que llego tarde pero más vale tarde que nunca. Ya hacía falta que tuvieras un espacio más personal. Me gusta mucho el diseño y, como no, seguiré tus andanzas (en cuanto pueda seguir las más propias que últimamente me llevan a la deriva). Suerte con tu blog, con tu nueva novela y con todos tus futuros proyectos.

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Te sigo!
Por cierto... lograi.wordpress.com
De paso... :P

Ángel Vela dijo...

Gracias por tus buenos deseos, Belén. Por aquí estamos, y bueno espero que recuperes el rumbo pronto, y que empecemos a tener noticias tuyas muy pronto.

Un beso grande. Nos leemos.

Ángel Vela dijo...

Señor Luciénago, dieciocho los ojos que te leen, ejejejeje :P

Tomo nota de tu dirección y te incluyo por aquí. Aún me faltan unos buenos pocos. A ver si saco tiempo y me voy dejando los menos posible.

Un abrazo.

PD: por cierto, entre los videos que pienso colgar hay grupos del panorama rockero o heavilón. No creo que te descubrá nada nuevo, pero supongo que coincidiremos en gustos en más de uno ;)


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales