Carcass - Heartwork


Pues por aquí un temazo que quiero dedicar a Félix, por tener tan buen gusto ;)


6 comentarios:

Félix dijo...

El mérito es de mis padres que me hicieron así, jejejeje. Temazo de la vida y de la muerte, con una letra superexpresiva, una loa a todos aquellos que gozamos con el lado más oscuro del arte:

canvas to paint
to degenerate
dark reflections
degeneration

Gracias por la dedicatoria.

Eva dijo...

jajajajaajaj xD PADRE! RENIEGAS DE MÍ!! jajajajaja xD

No tengo la culpa, es que para mí esto es muy extremista. En fin, no puedo hacer otra cosa que seguir mancillándote entradas...

http://www.youtube.com/watch?v=scDdiHIP4ag&feature=related

Ángel Vela dijo...

Totalmente de acuerdo, Félix, un temazo, dentro de un disco con muchisimo nivel.

Ángel Vela dijo...

Chiquituja, lo del anterior enlace era chungo,pero esto es cruel. Me pones un video de los últimos extertores de muerte de un grupo.

Creo que ya la portada era una alegoría por la muerte de la inspiración y el espiritu metalero.

En esta ocasión contraresto tu video, que podría ser de un cantautor amaericano, con uno del grupo que fue.

Esto es metallica, para lo otro deberían haberse cambiado el nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=2AWabNBHPXY&feature=related

Eva dijo...

Hombre padre, pues vale entiendo que justamente lo que me gusta de esa canción de metállica es lo poco metállica que resulta... pero en fin, ya es algo, al menos coincidimos en el nombre, ambos podríamos decir "nos gusta metallica"; o quizás tú dirías "me gustaba metallica".

Extraño caso el mío, porque mi padre biológico también es muy metalero; pero bueno, saldré a mis madres. jajajaja xD

mmmm... creo que está feo seguir mancillándote la entrada ahora que hay cierta paz. Esperaré a ver qué video nos cuelgas la próxima vez.

PD: FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Ángel Vela dijo...

Pues como te dije a la no biologica creo que no, jejeje. Ella es muy de Motorheat y Entombed, le gustan las voces aguardientosas, ejejeje


Contento de que te acordaras, hija. Como me llegue a casa un corbata o un bote de brumel voy para el norte y te pelo, avisada quedas, ejejejeje


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales