Danzig - How The Gods Kill


Uno de los muchismos tema de esta institución musical que es Glen Danzig. Creo que si tuviera que quedarme con un vocalista elegirá a éste. Los habrá mejores, pero pocos me tocan la fibra sensible como él. Una delicia.


2 comentarios:

Félix dijo...

Como ya te digo en otro lugar, está claro, amigo palabras, que en temas musicales estamos de acuerdo en casi todo. ¡Qué alegría encontrarse con Glen Dazing por aquí! El Jim Morrison del lado oscuro.

Único e irrepetible. Quitando a Michale Graves, y salvando las distancias, nadie a conseguido rellenar su hueco en Misfits... en fin, una pena por los Misfits, una alegría por Danzig en solitario. El sentido de la vida es la homeostasis, todo acaba encontrando su equilibrio.

Buen video.

Ángel Vela dijo...

Pues coincidir en esto ya era más dificil,ejejeje. Seguirán saliendo grupos, a ver si seguimos atinando. En el próximo que cuelge seguro. Será buscado ;)

Me quedo con el único e irrepetible. No puedo ser objetivo estando el implicado, ejejeje.

Misfits molaban mucho, incluso algunos de los temas de Shamhain, pero el paso era necesario, y vaya paso.

¿Escuchaste los black aria? tienen su aquél.

Nos leemos. Un abrazo.


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales