Melvins Honey bucket


Esta canción despierta el lado animal de uno, hace que el corazón lata más deprisa y elimina todo rastro de desidia o apatia. Sencillamente genial.



5 comentarios:

Generación Zero dijo...

Con lo del lado animal... has dado en el clavo, pero en fin muy duro pa mí todavía.

Ángel Vela dijo...

Habrá que ver lo que escuchas. Casi que prefiero no saberlo. Que eres capaz de decirme la oreja de van got y acabe cogiendote odio, ejejeje

Generación Zero dijo...

:-O !!

no padre si a mi la guitarrita me mola... pero esto es demasiado radical para mí; últimamente por ejemplo me da por buscar vesiones de canciones en modo jeviatillo :-P porque hay una que realmente me encanta lo que espero que no me pegues (creo que es de mis canciones versionadas favoritas del mundo mundial!!)... ahí te dejo el link por si tienes curiosidad...

http://www.youtube.com/watch?v=vBDaBWsgJaU

Ángel Vela dijo...

Y yo voy y lo miro, que disgusto me llevé. Acabas de mancillar esta entrada, que lo sepas :(

Félix dijo...

Juarl, este es un temazo, está guapísimo, a los Melvins los controlo poco, pero este me ha gustado tela.

Respecto a lo que te recomiendan desde Generación Zero... yo también he sido tan tonto que lo he mirado y la curiosidad, ya se sabe, se portó muy mal con el pobre gato...

He aquí mi aportación

http://www.youtube.com/watch?v=Z1F4dN4Wb0k

se me vino a la mente, no sé porqué, jajaja.


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales