Que grande eres Fermín: problemas con las pensiones


Por aquí otra tira cómica del amigo Nogales

8 comentarios:

Alejandro Castroguer dijo...

Justamente escuchaba ahora la B.S.O. de Star Wars, qué coincidencia. El dibujo es magnífico y la tira tiene su miga. Enhorabuena.

Por cierto, con Nogales me molaría hacer algo. Ya te digo. Abrazos.

Ángel Vela dijo...

Si que es un artista. En cuanto a lo de hacer algo. Es muy promiscuo y bastante facilón :P

Un abrazo.

dafd dijo...

Ese de la derecha que irrumpe de pronto, ja,ja.
A mí el detalle en la última viñeta, cuando se les ve de cuerpo entero, y veo lo que Dar Vader calza, bueno, es un detalle lleno de humor y también de ternura. Me ha gustado.

Ángel Vela dijo...

¡HEREJIA! ejejeje

¿Cómo que ese de la derecha?

Es el Grand Moff Tarkin, eejeje

Es un homenaje a esta escena.


http://www.youtube.com/watch?v=Zzs-OvfG8tE&feature=related

Es una de la tiras con las que quedé más contento. En próximas entregas os traigo el montaje del director,ejejejee

dafd dijo...

Si supieras toda la estupefacción que me invadió cuando vi esta escena y el resto de la película en aquella enorme pantalla envolvente no hablarías tan a la ligera, forastero, je,je

Ángel Vela dijo...

Me quedo con lo del tipo de la derecha. Imperdonable, ejejeje

Nogales dijo...

Gracias a todos y cuando Ángel ponga el montaje del director ya le diréis, lo cierto es que con la versión alargada de la tira nos partimos de risa en mi piso, supongo que nos hacía gracia lo que suponíamos que estaba ocurriendo en la tira, como en la primera página por ejemplo que hay una batalla de bufidos por parte de Darth Vader y Fermín... A nosotros nos hizo gracia, que le vamos a hacer, bueno ya la veréis cuando la cuelgue.


Por cierto alejandro... ¿hacer cositas?
jijiji, que way, jijiji
Ya te envié un privado en el foro de Sevilla escribe, nos vemos ricura.

Ángel Vela dijo...

En unos días lo maqueto y ye sigo haciendo bombo, mierda. A ver si así consigó que me hagas de comer esas patatitas al horno y con ese pollito con pasas y todo lo de más que te sale tan rico :P

En cuanto a Nogales, ya te lo dije, facil, facil, ejejeje


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales