30/4/10 VII CERTAMEN LITERARIO CLARA CAMPOAMOR


Tipo: Relato
Dotación: 300€ + 100€
Fecha Límite: 30/04/2010

La Asociación CLARA CAMPOAMOR convoca su VII Certamen Literario de acuerdo a las siguientes bases:

1.- Los trabajos se presentarán en las modalidades de cuento o relato corto.

2.- El tema será libre.

3.- Los trabajos presentados serán originales e inéditos. La extensión será de un mínimo de dos folios y un máximo de seis, escritos a máquina u ordenador por una sola cara y a doble espacio.

4.- Se establecen dos premios:

4.A.- A nivel nacional en el que podrán participar todas las personas sin distinción de edad y sexo. Este premio tendrá una dotación económica de 300 euros y placa de la Asociación.

4.B.- A nivel local , para toda persona residente en San Fernando. La dotación económica será de 100 euros y placa de la Asociación.

Ambos premios son compatibles, debiendo figurar tanto en el sobre de envio como en el de la plica, la modalidad a la que participa.

5.- Se podrá presentar un sólo trabajo por persona en cada modalidad. No podrán participar aquellas personas que hayan ganado los certámenes anteriores.

6.- Los trabajos se presentarán sin firmar. En la primera página se escribirá el título o un seudónimo y en sobre cerrado con el mismo título o seudónimo, se incluirán los datos del autor o autora.

7.- Los trabajos se presentarán por cuadruplicado y se enviarán a la sede de la asociación: Alameda Moreno de Guerra, nº 6, Bajo Drcha. 11.100 San Fernando (Cádiz)

8.- El plazo de admisión será desde el día 1 de Febrero al 30 de Abril de 2010. Admitiendo aquellos en los que figuren en el matasellos una fecha anterior a la misma.

9.- El jurado estará compuesto por personas ligadas al mundo de la literatura y sus identidades se mantendrán en secreto.

10.- Los trabajos recibidos no serán devueltos y se destruirán pasado un mes del fallo del jurado.

11.- El fallo del jurado se dará a conocer por teléfono al ganador y su trabajo será publicado en nuestra página web http://claracampoamor.wordpress.com/

12.- El premio puede quedar desierto a criterio del jurado.

13.- Los premios se entregarán en el mes de Junio, dándose a conocer la fecha exacta mediante el tablón de anuncios de la Asociación y en nuestra página web.

San Fernando, a 26 de Enero de 2010

0 comentarios:


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales