CONCURSO DE LEMAS PARA EL V ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA DE DOS HERMANAS


Tipo: Lemas
Dotación: Libros

Fecha Límite: 23/04/2010

Ya estamos organizando el V Encuentro de Literatura Fantástica, y, comoocurrió en las dos últimas ediciones, no solo queremos que vengas, sinoque además participes activamente desde el principio. Por eso, volvemos a convocar un concurso con el objeto de proponer un lema para el V Encuentro de Literatura Fantástica.

Recordamos que la primera edición se tituló "Crónicas de lo imaginario", la segunda "Caminantes de otros mundos", la tercera "Al otro lado delespejo" y la cuarta "De ficciones y otros mundos". Este año se elegirá denuevo el lema entre todos los que envíe el público.

Las bases, publicadas a 19 de febrero de 2010, son las siguientes:

1) Cada participante sólo puede enviar un lema.

2) Cada participante propondrá a la organización el lema que haya elegidoenviando un mensaje de correo a
biblioteca@doshermanas.es con el asunto"Concurso de lemas para el V Encuentro", en el que incluirá su nombrecompleto, una dirección de correo electrónico a la que se pueda respondery el código postal de la localidad donde reside.

3) El lema debe constar de cinco palabras como máximo.

4) El lema ha de ser suficientemente significativo y estar relacionado conla literatura fantástica, en general, y con la creatividad en particular.

5) Se seleccionarán tres lemas entre todos los enviados: un ganador y dosfinalistas.

6) El jurado del concurso puede declarar desierto el premio, pero seentregará un lote de libros a los autores de los tres lemas que seconsideren más próximos a los criterios buscados.

7) Para participar en el concurso no es necesario inscribirse en el V Encuentro (puede participar cualquiera que lo desee), pero para la entregade los lotes de libros, que se realizará durante el V Encuentro, losfinalistas deben asistir al evento. Los autores de los tres lemas seleccionados no tendrán que abonar la inscripción.

8) El plazo de entrega concluirá el 23 de abril de 2010. El fallo será el14 de mayo de 2010, se comunicará a los agraciados y se hará público através de internet.

9) El ganador accederá a que la organización reconozca públicamente la autoría del lema y divulgue su nombre. Conservará los derechosintelectuales sobre el lema, pero renunciará a reclamar cualquier tipo decompensación por la utilización del lema por parte de las administracionesdel Ayuntamiento de Dos Hermanas y por tiempo indefinido en cualquiermención presente o futura al V Encuentro. El uso que se hará del lema serámeramente conmemorativo, sin afán de lucro.

10) La participación en este concurso implica la aceptación de todas lasbases.

Promueve el evento la Concejalía de Juventud y Cultura del Excmo.Ayuntamiento de Dos Hermanas, Sevilla.
Más información en

0 comentarios:


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales