Hour of Penance + Neter‏ en concierto


Buenas.
Informar a todo el que quiera pasar una velada de buen death metal que el día 9 de Mayo Neter estará tocando junto a los italianos HOUR OF PENANCE (www.myspace.com/hourofpenance), en la sala Calle 32 a eso de las 21:30 (al ser domingo la cosa será puntual).
El precio de la entrada es de 6 euros.

9 comentarios:

Félix dijo...

pues yo toco el 5, el 6 voy a la opera, vuelvo a tocar el 7, el 8 es el triana metal fest... así que no sé si acabar la tanda con este concierto el 9 es una buena idea o un suicidio con todas sus letras, jajaja.

Ángel Vela dijo...

Pues si me pasas el cartel y los datos, como hizo Manuel, tienes por aquí promoción. Y si es un grupo de colegas tuyo o algo igual :)

Ah,por cierto, en uno días tienes por aquí tu video de L(((fan)))t

;)

Félix dijo...

Pues cartel te podre pasar el del dia 7 porque el del 5 creo que tocamos en la feria de Dos Hermanas... Flipo, death metal en la feria, jajaja. lo que no sé es donde mandarte el cartel pero vamos que esas cosas tienen fácil solución.

Lo del video del ((((L)))) FAN ((((T)))) me ha llegado a lo más profundo de mi negro corazoncito de metal y me ha emocionado y todo :) ¡¡¡que ilusión!!! Gracias

Ángel Vela dijo...

Quien dice cartel, dice una foto del grupo o lo que sea. Y ya pongo los datos en grande :)

En cuanto al video: a mandar, coleguilla.

De hecho estoy con una segunda sorpresa para ti, que hará que lo del video se quede en nada. Aunque no depende de mí solo. Espero que no casque, ejejeje

Félix dijo...

Me estoy poniendo hasta nervioso, ¿qué será? uyuyuyuy


Voy a ver si por aquí te puedo mandar el cartel del próximo bolo y sino lo intentaré por el foro, y sino ya veré como lo hago.

Ángel Vela dijo...

a la espera quedo ;)

Nogales dijo...

Tu vas a ir tibu?

Ángel Vela dijo...

Ahora lo hablamos en persona :P

Félix dijo...

espero que no fueseis nadie porque se suspendio a ultima hora, los penance se emborracharon en alicante y la liaron parda, de modo que el batería acabó en la carcel y los conciertos suspendidos, eso son deathmetaleros y no otros que yo me sé, jajajaja (nótese el sarcasmo que sino me quedo sin amigos, jejeje)


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales