Suicidal Tendencies - You Can't Bring Me Down


Haciendo arqueología musical me topé con este video. Recuerdo que es su tiempo está canción me encantaba.

8 comentarios:

Xuan dijo...

Es curioso, pero la mayoría de los escritores que conozco han escuchado heavy punk o algún otro tipo de rock duro a lo largo de su vida.

Ángel Vela dijo...

Es así, yo conozco un montón. Solamente el colectivo de Sevilla escribe creo que podrían ser la mitad o así.

No sé si es que nos abre la mente o nos termina de dejar listos y nos llena la cabeza de pajaritos, ejejeje

Félix dijo...

yo voto por los pajaritos, ajjajaja, aunque tengo que acabar de investigar el tema (era el tema de mi tesis doctoral, jejejeje, pero la dejé a medias)

temazo de la vida y de la muerte, yo lo tocaba con un grupete que tenia de versiones de thrashmetal y era un flipe de tocar, la letra es muy interesante si te quieres cagar en las muelas de alguien jejejeje

¡¡viva mike muir!! ¡¡vivan suicidal tendencies!!

Ángel Vela dijo...

Don Félix, buenas.

Pues en esta si que no esperaba coincidir ejejeje. Pero mira tu por donde. En cuanto a la letra. Pues yo el pitinglis lo levo mal. Ya me dirás un día de estos delante de un cafe de que va el tema:)

Un abrazo.

Félix dijo...

a grandes rasgos es una canción de autoafirmación y de me cago en tu puta madre dirigida a todos aquellos que intentan, en un momento u otro, hundirnos por el motivo que sea y en el ámbito que sea

Ángel Vela dijo...

Pues un tema interesante y que va mucho conmigo. Cabezón desde chiquitito y, como me decían en el cole, defensor de pleitos pobres :P

Gracias por ilustrarme, coleguilla ;)

Félix dijo...

Jajaja, eso van diciendo por ahí. Uy, ¡las cosas que dice la gente!

Si te hubiera conocido antes habría hecho como Sharly y te hubiera creado un personaje en el Barrio de las Putas, ahora, por mucho que quiera correr, tardará años en salir en el blog con la lista de espera que tengo jajajaja.


You can't bring me down!!!

Ángel Vela dijo...

Bueno yo no tengo prisa, si tu tampoco no hay problema. Y quiero pensar que no me harías esperar a que estuvuera en el blog para leerlo :P


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales