XI CERTAMEN LITERARIO “DULCINEA"


Tipo: Relato
Dotación: 300€
Fecha Límite: 30/04/2010


La Casa Regional de Castilla-La Mancha convoca el “XI Certamen Literario Dulcinea” de narrativa, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Género narrativo, relato literario. El tema y la forma serán libres.

2. Se admitirá un solo trabajo por autor y escrito en castellano.

3. Las obras presentadas serán inéditas y no habrán sido premiadas ni estarán pendientes de fallo alguno en otros certámenes literarios.

4. El plazo de admisión de las obras finalizará el 30 de abril de 2010.

5. Los trabajos tendrán una extensión mínima de cinco hojas DIN A4 y máximo de 10 a una sola cara y doble espacio. Las obras se presentaran por cuadruplicado, bajo seudónimo o lema sin firmar, acompañando en un sobre cerrado adjunto los siguientes datos del autor; nombre y apellidos, domicilio, teléfono, copia del DNI y correo electrónico.

6. Los trabajos deberán enviarse por correo postal a “CASA REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA”. Cl. Las Armas, 125-local. 50003 Zaragoza.

7. Se concede un único premio de TRESCIENTOS EUROS (300 €), sujeto a la legislación tributaria vigente.

8. El jurado estará formado por miembros de reconocido prestigio en el campo de la literatura y un secretario con voz pero sin voto. La composición del jurado se hará pública en el momento de la adjudicación del premio.

9. Los originales no premiados serán destruidos y no se mantendrá correspondencia sobre ellos, con el fin de preservar el anonimato de los autores.

10. La organización se reserva el derecho sobre la obra narradora, de publicar junto con ganadores de otras ediciones un libro en soporte informático o papel, sin que con ello se devengue derechos de autor.

11. El fallo del premio tendrá lugar el 20 de mayo de 2010, la proclamación del premio se realizará en un acto coincidiendo con la celebración del día de la Comunidad de Castilla-La Mancha, el 23 de mayo en Zaragoza.

12. La interpretación de estas bases corresponde exclusivamente al jurado de la misma.

13. La participación en este certamen implica la total aceptación de las bases

0 comentarios:


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales