Concurso de reseñas de The Jammers



Con motivo del lanzamiento del libro 'The Jammers' del autor Magnus Dagon, se convoca el siguiente concurso de reseñas impresas y online. Las bases son las siguientes:

1. Podrá participar cualquier persona del mundo con independencia de su edad o nacionalidad.

2. Los participantes deben entrar en la página http://thejammerslibro.blogspot.com.es/, leer los capítulos 01, 02, 03 y 14 del libro, y realizar una reseña de ellos. Está permitido leer más capítulos para la reseña o incluso el libro al completo. Para mayor comodidad, los enlaces directos a todos los capítulos están en este enlace:

http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2012/09/lectura-de-los-capitulos.html

Si el enlace directo fallara, pueden encontrarse con facilidad explorando en la página anteriormente citada.


3. No hay límite máximo ni mínimo de extensión de la reseña. Pueden usarse imágenes también o cualquier otra clase de formato. El único requisito es que en alguna parte de la misma aparezca el siguiente párrafo:

"Si tienes interés en leer gratuitamente los capítulos online o comprar el libro en papel, puedes hacerlo en la dirección http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2012/09/lectura-de-los-capitulos.html"

Si el enlace directo fallara, se puede modificar para usar el correcto.

4. El reseñador debe mandar la url de la reseña a la dirección dagon.magnus@gmail.com, poniendo simplemente 'reseña libro' en el asunto, y escribiendo en el cuerpo del mensaje su nombre, edad, disponibilidad para viajar a Madrid capital (si puede o vive en Madrid y alrededor optaría a una categoría especial adicional, y si no puede no pasa nada) y correo electrónico de contacto. Se confirmarán todos los mensajes recibidos. Un mismo autor puede participar con más de una reseña si son significativamente diferentes y están ubicadas en páginas web distintas. También se puede participar con una reseña publicada en un medio impreso, en cuyo caso bastará con enviar una foto digital del artículo, al correo anterior, que permita leerlo con claridad.

5. La fecha límite de recepción será el día 31 de mayo de 2013, inclusive. La reseña más original, con independencia de que alabe o demonice el libro, recibirá de premio 100 euros. Asimismo habrá un segundo premio para la reseña más original escrita por un reseñador con disponibilidad para viajar a Madrid, consistente en una cena con el autor en el transcurso de la cual recibirá un ejemplar firmado del libro. Ambos premios pueden recaer sobre la misma persona.

6. El fallo se hará público el día 15 de junio de 2013, aunque puede haber retrasos imprevistos por motivos de fuerza mayor. El premio sólo puede plantearse como desierto si el número de reseñas es inferior a 20 en la categoría general e inferior a 10 para aquellos con disponibilidad para viajar a Madrid.

7. Cualquier ambigüedad existente en estas bases será resuelta por los miembros del jurado y su decisión será inapelable. Para dudas del concurso puede escribirse a dagon.magnus@gmail.com.

0 comentarios:


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales