Tenebrae, la antología de Sevilla Escribe


Ya está disponible para su reserva en Cyberdark la primera antología del colectivo literario Sevilla Escribe, Tenebrae, una colección de ocho relatos foscos que esperamos sean del agrado de todos. Aquí el texto de la contraportada:

El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ése, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura. Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan del miedo, el terror, lo fosco y tenebroso. Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal hasta los delirios de un artista que aún cree vivir en el siglo XIX. Todo eso y más es Tenebrae, la antología de relatos foscos de Sevilla Escribe que tienes entre las manos, la que miraste de soslayo al pasar junto a la estantería, presintiendo que no se escribió para espíritus temerosos. Son ocho relatos, ocho piezas de ese género que algunos decidieron llamar Fosco, una invitación para que, al menos por esta noche, no sueñes con los angelitos…

Para reservar un ejemplar no hay más que picar aquí.

Muchas gracias a la editorial Saco de Huesos y a todos los demás que la han hecho posible, una lista de nombres demasiado larga para desgranarla aquí; ellos saben quiénes son.

2 comentarios:

dafd dijo...

Hombre. Ya está aquí. Vaya pedazo de portada y qué buen título. Voy a reservarlo ahora mismo. Muchas felicidades a los que lo habéis hecho posible.

Desconocido dijo...

Ya está aquí ya llegoooooo (8) me lo quitan de las manos señoress!! me lo quitan de las manos!!

Enhora buena!!! :D :D


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales