El colectivo literario La Tribu 11 (Antología solidarias)



Deseamos compartir contigo las últimas noticias respecto de nuestras publicaciones.
Desde ya, te agradecemos la difusión que puedas hacer de ambas antologías de cuentos.
            Te invitamos, también, a hacernos llegar tus opiniones o comentarios, que sin duda nos serán valiosos.


El colectivo literario La Tribu 11, en cuyo seno se edita Prosofagia, ha publicado, este mes de enero, su segundo volumen de cuentos: Del Miedo y otras Islas. Al igual que con la revista, somos responsables del concepto gráfico, ilustraciones, maquetación y edición.
¿De qué trata esta antología? Citamos de la contraportada del libro:
«Catorce historias que se desenvuelven en un archipiélago imaginario —las Islas Circinus—, algunas en el pasado, otras en el presente o en el futuro, realistas o fantásticas, y en las cuales el miedo es el entramado explícito o secreto donde los personajes construyen sus vidas y sus muertes, sus esperanzas o sus desesperanzas, sujetos —con frecuencia— a la intromisión del azar, que los precipita en sus terrores o los salva de ellos.»
se hallará más información sobre el libro y sus autores, así como la versión digital a descarga gratuita (pdf y epub) y cómo adquirirlo en formato papel.

Del Miedo y otras Islas es, además, una obra solidaria: los beneficios obtenidos en la venta de ejemplares en papel se dedican a la Fundación Ademo, que tiene como misión «defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y de sus familias».

Asimismo, nuestro primer volumen de cuentos, Necroslogía, una Antología de la muerte, publicado en enero de 2012, puede adquirirse ahora en formato kindle en Amazon; los beneficios también se destinan a la Fundación Ademo. Puede hallarse la información sobre Necroslogía en su blog:  http://necroslogia.blogspot.com

Un abrazo cordial,
Equipo de redacción Prosofagia

Nota: si no eres usuario de Amazon, en ambos blogs, en la pestaña superior "Tienda", encontrarás una guía que puede resultarte de utilidad. 


3 comentarios:

Edgardo Benitez dijo...

Se agradece vuestra publlicación. Un abrazo, Ángel Vela.

Esther dijo...

Mil gracias, Ángel, por hacerte eco de la publicación de nuestros libros.

Quién nos iba a decir, años ha, que en el 2013 estaríamos compartiendo estos caminos, como en aquellos tiempos compartíamos foros, ¿no es así?

Un abrazo,
Esther

pepsi dijo...

Hola, ¡Palabras!:

Muchas gracias por compartir la información.

Un beso y un abrazo de toda La Tribu 11,

pepsi


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales