Sin Pedigrí, una novela de Juan C. Pérez y M. Belén Márquez


Autor: M. Belén Márquez

Co-Autor: Juan C. Pérez

Categoría: Narrativa

Subcategoría: Novela policíaca

N° de páginas: 251

Tamaño: 150x210

Interior: Blanco y negro

Maquetación: Pegado

PUEDES COMPRAR EL EJEMPLAR DE DOS MANERAS:

Mediante Bubok en formato papel y Digital:


Y mediante un correo a la autora con un 10% de descuento en el libro: http://www.blogger.com/baoyim@hotmail.com Pago por transferencia y envío normal: 18 euros. Pago contrarreembolso (el envío es certificado): 22 euros.



Sinopsis

Una chica aparece muerta en el Vendrell. En un principio parece un simple caso de suicidio, pero cuando J.C. Pérez, miembro del grupo antidroga de la Guardia Civil de Tarragona, comienza a investigar, descubre que, tras la muerte de Ana, se halla un peligroso traficante al que hay que cazar.

3 comentarios:

Eva Batista López dijo...

Ohhh Felicidades!! jajajaja xD A ver si te felicito en todas partes padre, que con esto de las nuevas tecnologías... jejeje

Un besooouuu! :D

Carolina dijo...

Ante todo, feliz cumpleaños, cielo, que cumplas más hasta donde quieras y felicidades también por la entrevista.
la novela de belén es realmente fantástica, podéis leer la primera reseña "oficial" en Macgregoradas o en mi blog El Espíritu del Halcón.
Gracias por apoyar a my sister.
Besos grandes.

Belén dijo...

Muchísimas gracias, Ángel y feliz cumpleaños. Esto si que no me lo esperaba, de verdad. Te deseo muchísima suerte con todos tus proyectos.


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales