Se seca


Sumido en la incomprensión,
la tristeza devoraba con avidez su corazón aprensivo,
hasta que hubo de llegar el día
en que este insaciable carroñero no dejó de él
nada que mereciera la pena salvar.



2 comentarios:

Nogales dijo...

Da mucha tristeza esta poesía, me recuerda esos momentos en los que te planteas tirar la toalla y dejar que todo siga su curso, sin inmiscuirte en nada, haciendo lo que te dicen, viendo lo que en ese momento estén emitiendo, escuchando la radio para no quedarte dormido en el coche cuando vas a trabajar, sin importarte demasiado la música que llega a tus oídos. Y al final, ya no queda nada de tu espíritu, tan solo carne que se mueve, respira y come para no morir... pero para mi eso es morir.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Está prohibido dejar comentarios más guays que el texto que se cuelga. Para escribir cosas chulas las pones en tu blog, mierda.

Que no vuelva a pasar, ejejeje.

Contento de que te guste, y muy sentido tu comentario. El día que te tomes un poco enserio sacar toda esa sensibilidad que tienes dentro escribiendo, será el que yo tire la toalla con la escritura. Tú a pintar, que es lo tuyo, ejeje.

Un abrazo.


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales