Una calle de Portugal


Por ahí os dejo otra magnifica foto del amigo Nogales. Hecha durante un viaje que hicimos hace unos años a Portugal.
A ver si me pasa alguna más y las voy colgando por aquí

6 comentarios:

Alejandro Castroguer dijo...

La verdad es que es una soberbia foto. Enhorabuena a Nogales.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Lo que más me sorprende es como supo ver lo que había más allá. Sinceramente, de no ser por el color, la luz y otros factores la foto perdería muy mucho. Casi parece un fotograma de una pelicula de Rosselini.

Nogales dijo...

Gracias Alejandro, fue una suerte haberme fijado en esa calle, porque la ciudad a nuestras espaldas era muy europea y amplia, muy turística, y casi escondida se hallaba la calle, un contraste curioso dado que toda esa parte de la ciudad era moderna.

Alejandro Castroguer dijo...

De una película de Rosselini, cierto. A mí me gustó mucho Lisboa. Y en verdad es que esta foto es preciosa. Artistazo!

Eva Batista López dijo...

Padre una foto magnífica, mu chula tito nogalito! La verdad es que a ver si hago un viajecito a portugal siempre ha sonado exótico... en fin, dudo que yo hubiese podido encontrar semejante calle, precioso.

Gracias por colgarlo chatarrosillo

Ángel Vela (palabras) dijo...

Muy ala vista no estaba, la verdad. SOlo recuerdo que estaba cerca del rio, para eso Nogales tiene más cabeza que yo.

Gracias o vosotros por compartir conmigo todo esto.

Nos leemos, chiquituja


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales