El limpiabotas


Pues por aquí os dejo lo que a mí parecer es una muy buena foto de mi amigo y compañero sevillaescribiente José Manuel Nogales. Copio y pego parte del texto que iba con la foto en su blog http://qq-proyecto.blogspot.com/

Hacía mucho tiempo que no veía a un limpiabotas haciendo su labor en la calle y además con ese hombre tan grande, que me recuerda a Morfeo de Matrix, y aunque no os lo creáis, en esta ocasión también arriesgue mi vida, todavía recuerdo la mirada que me echó el de la chaqueta je,je.

Hasta otra chicos.


7 comentarios:

Eva Batista López dijo...

Anda que foto más chula! Este nogales que crack, y que valiente jajaja xD

PD: Dónde está mi invitación para tu blog secreto??

Ángel Vela (palabras) dijo...

Nogales es bueno en todo lo que se ponga, y no es porque sea mi colega. Es un tio que pone el alma en todo lo que hace. Gran dibujante, cantante, cocinero, bailarin y un largo ect,y mejor persona.

En cuanto a mi blog secreto, ya puedes entrar y seguir los pasos para descubrir que se esconde "A la sombra del Kitsune Mori". :P

Nogales dijo...

Muchas gracias Eva me alegra que te guste la foto, la cámara no disponía de mucho zoom así que tuve que hacer la foto relativamente cerca, tuve que estar unos cinco minutos disimulando que le hacía la foto a un edificio de la zona, en el proceso borré varias fotografías que le hice y que no me gustaron, hasta que al final miró en mi dirección y... ¡FLAASH! te pillé.
Era un tipo muy grande y menos mal que tenía a Tibu cerca, que en caso de que este hombre se hubiera acercado enojado hacia mi, Tiburón hubiese actuado como un verdadero padre: dándome dos tortas y quitándome la cámara a la vez que pide disculpas al oscuro transeúnte, "perdone al pequeño calvito, es calvo y pequeño, perdónelo"

Pero no pasó nada de eso gracias a dios, jejejeje, hasta pronto Eva. :D

Nogales dijo...

Gracias a ti también amigo Tiburón, el día que consiga hacer todas esas cosas a la vez me voy a la tele a hacerme famoso, un abrazo campeón.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Pues si, hubiera sido lo más sano, Joselito, ejejeje.

Con tu permiso, ire colgando de cuando algun fotos tuyas que me parecen francamente buenas.

Nogales dijo...

Sin problema, ya te pasaré algunas a ver que te parecen.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Ok, aunque tengo varias. la siguiente será la del viejo del tren, pero tardará un poco en salir.


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales