El peso de la existencia


Sintió como una a una se cerraban las puertas al desandar lo andado.

Sintió el deseo de respuestas, pese a que con cada pregunta no hacía más que evocar la necesidad de plantear una docena de nuevas cuestiones.

Sintió que se encontraba ante un principio más escabroso y desalentador que el peor de los finales que hubiera
podido imaginar.

8 comentarios:

Eva Batista López dijo...

Bastante terrible esto del peso de la existencia... ¿Fragmento de novela? Interesante ^^

Ángel Vela (palabras) dijo...

Esto es de mi novela anterior, la que colgé en un blog y está parada a día de hoy. Si tienes curiosidad, buscame mejor en NGC3660,la versión de allí está algo más pulida. Aunque creo que la novela nueva sería más de tu agrado ;)

Eva Batista López dijo...

Uoo dios mio, chatarrilla, todo lo que he encontrado sobre tí en ngc3660... jum, también me pondré con ello.

:)

Ángel Vela (palabras) dijo...

Vaya, pues me alegra verte tanto interes ;)

En cualquier caso, como te hago saber arriba´, aunque tiene mucho que leer, está parada. Ahora estoy con otra que espero terminar este año. Llevo unas 43000 palabras o así, aunque no de corrido. Aunque quiero pensar que las primeras 15000 o así están bastante leibles. Voy colgando capitulos en un blog privado al que solo tienen acceso amigos y gente de confianza. Ni que decir tiene que si tienes interes tienes un huequito ;)

Y por allí dentro conoces a la mitad. Está Fer, Pedro Escudero, Canijo,Alejandro Castroguer, Weiss y otros pocos más.

Un abrazo.

Generación Zero dijo...

No será "deprisa"? MUA JA JA JA ... como sea ese... ya te darás cuenta de que yo estoy en todas partes pequeño chatarrosillo :)

Generación Zero dijo...

ohhh creo que no va a ser ese!! así que un blog privado... jummmm.... por favor yo también quiero ser tu amiga!!

PD: perdon por lo de generación zero, es que tengo dos cuentas gmail y la otra está medio turuleta :)

Ángel Vela (palabras) dijo...

Sería de poca vergueza participar en un blog que se llamara Deprisa, ejejeje. Para todo lo que te tenga que ver con escribir soy de los de mano hiperlenta :P

Ángel Vela (palabras) dijo...

Si quieres ser mi amiga envia al 443 un mensaje que ponga "Alta amiga" y por un euro al día te mandaremos un carnet de amiga del club palabresco ;)ejejeje

Ya te vale. Amiga ya eres ;) Tu lo que quieres es acceso al blog ¿no?

En cuanto a Generación zero, te lo deberias haber callado, así parece que entra más gente, ejejeje.

Un abrazo ;)


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales