V certamen de cartas y poemas de amor Rumayquiya


Acto de Clausura y entrega de Galardones del V Certamen de Poemas y Cartas de Amor “Rumayquiya” que se desarrollará con el siguiente programa:

* Bienvenida y Palabras de Salutación
* Lectura del Acta del Jurado y entrega de Premios.
*Recital de los Ganadores y Finalistas del Certamen con acompañamiento de piano o guitarra.
* Actúan: Âlime Hüma y José Sabín Clavellino.

COLABORAN:
Ayuntamiento de San Juan Aznalfarache, Fomento de la Edificación, AA.VV. La Dársena y Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Círculo Mercantil e Industrial D omingo, 14 de Febrero de 2010 c./ Sierpes nº 65. Sevilla. a l a s 12:00 horas.

NOTA
En el Acto se pondrán a la venta el libro del Certamen y el nº 11 de la Revista Aldaba, editado en homenaje a Miguel Hernández.
El importe integro la recaudación será donado a los damnificados por el terremoto de Haití.

6 comentarios:

Ángel Vela (palabras) dijo...

Pues mañana toca ir a recoger mi diploma y mis ejemplares de regalo :)

Nogales dijo...

Que tengas suerte. jiji XD

Ángel Vela (palabras) dijo...

Bueno aquí poca suerte hacía falta, ejejeje. La verdad es que fue algo muy interesante. En unos días cuelgo una cronica al respecto.

Mari Angeles dijo...

Hola Angel, estaba en el certamen, escuche como leias. Me gustó el acto, nunca habia estado en un acto como este, yo escribia por primera vez como dije... Lo pase muy bien en Sevilla, me encanto la ciudad.. todo genial.. desde el hotel al certamen.. salvo el frio.. pasé un frio de la hostia

Mari Angeles dijo...

Asisti al evento, me gusto, era la primera vez, y eso siempre tiene su emoción. Te escuché leer, yo también lo hice, me senti nerviosa y acalorada. Todo perfecto, Sevilla preciosa, aunque pasé mucho frio.. pero aún asi, me encantó.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Saludos, Mari Angeles. No tengo el libro a mano, pero por los datos que me das creo que eres la profesora de mates, ¿no? :P

Ante todo agradecerte que solo aludas a mi participación como: "escuché como leias". Lo digo por no aludir a como leí, kejeje.

En mi caso era la tercera vez, el año pasado gané en Gines y en Paradas, aunque los nervios siguen ahí, y el no tenerla preparada hizo que me pusiera doblemente nervioso. No la leía desde que la escribí, hace bastante.

Por cierto, tienes por aquí las cartas ganadoras del año anterior, por si te animas a leerlas :)

Un abrazo.


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales