Una segura incertidumbre


Sólo al no tenerte
alcanzo a entender la necesidad de tu compañía,
y con tu partida nunca sabré
si tú albergabas motivos o yo culpa alguna.
Te has ido sin más,
y de este modo,
únicamente puedo tener certeza de mi soledad.



2 comentarios:

Deprisa dijo...

Buenas Palabras,

aquí vengo prest y dispuesto a ir leyendo este Tenderete de Palabras. Te comentaré las cosas como Deprisa, pero ya sabes ¿quién soy? jejeje. Soy Fer. :P

Hace unos días que me han cedido el látigo en el blog (Pedro y otos compañeros tienen otros proyectos y no pueden dedicarle más que unos minutillos al mismo).

http://deprisa-deprisa.blogspot.com/

Saludos y espero que ese cartel de Méritos vaya subiendo. ;)

Fer

Ángel Vela (palabras) dijo...

Ok, tomo nota. Agrego el blog, que creo que es de los pendientes, y a ver si termino de colgar enlaces y demás historias.

Ah, y gracias por los buenos deseos. Te mantengo informado.

PD: por cierto, quisiera publicitarlo en Facebbok y mandar la información a mis contactos, pero no "sepo" a ver si orientas un poco con eso, please ;)


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales