De forma insaciable te alimentas de mi desconsuelo socavando mi lucidez. ¡Te añoro en amarga soledad! Viéndome asaltado por la duda recaen sobre mí oníricos pesares. ¿Por qué es la locura la única que me tiende la mano? ¿En qué momento la ilusión pasó a ser vista como un difuso sueño? ¿Por qué no maduran las semillas que regaron mis lágrimas de esperanza lo suficiente, para obtener el fruto que mitigue este espíritu hambriento de una pasión que compartiría contigo? Solo deseo que el futuro me deje recolectar alegrías sembradas en las tierras yermas de un amor que se muere.

4 comentarios:
Muy bonito Tibu... T_T me cogiste sensible y encima escuchando Horas de Humo...
Adios... T_T
Vaya por dios, ejejejeje.
Sé que es un texto muy cortillo y de mi epoca más barroca, pero tiene su importancia para mí. Es uno de esos en lo que escribes para echar fuera lo que sientes, sin más pretenciones.
Un abrazo, joselito. Nos leemos
Esta ha sido tu época más barroca? No tendrás más cosillas barrocas? Cuanto más me enseñas más me sorprendo chatarrillo...
Igual es que estoy empeorando con la edad, ejejeej. Te mandé recientemente unas 50.000 palabras barroquisimas, ejejeje. Con eso no te me aburres seguro, y luego tienes este blog. Que cada dos días sale alguna cosilla;)
Publicar un comentario