Mylene Farmer with Seal Les Mots


Esta canción junto con el video forman un todo. Al menos a mí me conmueven de un modo especial. Ella tiene una voz preciosa, y Seal es portentoso. Una voz que cautiva, que llena de paz y evoca sentimientos. Creo que todo lo que se pueda decir de él sería muy poco.






Información sobre Seal: http://es.wikipedia.org/wiki/Seal


Información sobre Mylene Farmer: http://es.wikipedia.org/wiki/Mylene_Farmer

4 comentarios:

Nogales dijo...

Pedazo de tema si señor, mu grande ese Seal.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Po zi, ejeje. En breve más videos, y algunos de musica alg más extrema.

Nos leemos.

Nogales dijo...

Eso de la música extrema mola, y si quieres algunos en plan electrónico y que sean divertidos y guapos me lo comentas, que tu sabes que por ahí tengo algunas curiosidades en cuanto a vídeos se refiere.

:D

Ángel Vela (palabras) dijo...

Tomo nota, coleguilla ;)


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales