La carta


Mi inquietud desaparece
y me sobreviene la calma al descubrir,
tras la frialdad que me ofrecen sus letras,
la huella de una furtiva lágrima que, sobre el papel,
tuvo a bien dejarme el amor.


4 comentarios:

Angelical dijo...

¡Qué bonito! Sutil y acariciador, es que lo que no se dice también importa...

Ángel Vela (palabras) dijo...

Pues lo hice yo solo, ejejeje :P

Me alegra de que te guste, la verdad es que creo que en es lo más redondo que tengo en distancias tan cortas. Y bueno, pues resulta un tanto evocardor. Queda el germen, y cada uno se imagina la historia de amor que más le agrade.

Una abrazo, compañera ;)

Eva Batista López dijo...

Es precioso! y cómo no! Reacción ante una carta. Qué bonito y qué bien te queda a tí, escritor cartero :D

Ángel Vela (palabras) dijo...

Gracias, chiquitilla, y contento de que te guste. Uno es que tras su apariencia de vikingo es muy tiernito y muy sensible, ejejeje.

Sigo la pugna por conseguir la etiqueta del más romantico de España, ejejeje


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales